Fotografía.

Sorrento, Italia.
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje”. – Pat Conroy

La portabilidad actual de los celulares con cámaras que tienen una gran cantidad de funciones automatizadas, permiten que casi todos los turistas tengan siempre a la mano algo para inmortalizar sus recuerdos, a fin de cuentas, ese es el objetivo: que cuando volvamos a casa podamos revivir ese maravilloso viaje que hicimos y las fotos que traemos son testigo de que esa bella experiencia no fue solo un sueño.

Otra de las funciones de las fotos es poder compartir con nuestros seres queridos que tuvieron que quedarse en casa, los recuerdos y anécdotas que, sin importar si fueron buenas o malas en su momento, se convertirán en diversión al narrar la experiencia.

Sin embargo, a pesar de toda la tecnología, ningún celular puede sustituir la técnica, sensibilidad y emoción de la mente humana, además de estar sujetos a las mismas leyes de la óptica que cualquier aparato fotográfico y es mejor compartir y disfrutar fotografías con un mínimo de técnica para que sean atractivas y comprensibles. En ésta sección te daremos algunos tips que nos han funcionado, ya sea que utilices tu celular o cámara fotográfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario